Gestiones Online

Alta Nuevo Suministro

Requisitos para un alta de un nuevo suministro:

Vivienda ó local

  • Licencia de 1ª ocupación / licencia de apertura
  • Referencia catastral de la vivienda / local
  • Boletín de la instalación original
  • Fotocopia D.N.I.
  • Fotocopia escrituras o contrato compra-venta
  • Domiciliación bancaria
  • Domicilio para notificaciones

Servicios Comunes

  • Fotocopia D.N.I
  • Licencia de 1ª ocupación
  • Boletín de la instalación original

Suministro eventual de obra

  • Licencia de obra
  • Boletín de la instalación original
  • Fotocopia D.N.I.
  • Domiciliación bancaria
  • Domicilio para notificaciones

Otros

  • Solamente se podrán realizar en nuestras oficinas junto con el Boletín de la instalación original.

Si has alquilado una vivienda de tu propiedad

Lo más aconsejable es cambiar el pagador del contrato y ponerlo a nombre del inquilino, especialmente en arrendamientos de larga duración.

  • Contrato de alquiler
  • Fotocopia D.N.I
  • Domiciliación bancaria
  • Domicilio para notificaciones

Rellena el formulario para solicitar el alta

Selecciona la empresa suministro


Datos del solicitante

Datos de envío de factura

*Conforme a lo previsto en la LOPD le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero de clientes titularidad de la empresa de distribución eléctrica identificada en la cabecera, con la finalidad de realizar la gestión económica de nuestros clientes y el mantenimiento de la relación comercial.
También le informamos de que sus datos identificativos podrán ser cedidos a empresas del grupo cuyas actividades se relacionen con los sectores de la comercialización, producción y distribución de energía eléctrica y montajes eléctricos con la finalidad de mantener nuestras relaciones comerciales y proporcionarle información sobre sus productos o servicios. Igualmente le informamos que sus datos serán comunicados a las Administraciones Públicas que lo soliciten en virtud de disposición legal.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección Calle Santa Lucía, s/n; Churriana de la Vega, 18194 Granada, indicando en la comunicación “LOPD” y adjuntando fotocopia de su DNI.

  • HIDRALIA
  • HECSA
  • SAN LORENZO
  • MECSA
  • BERMEJALES
  • GUADALFEO
  • SAN BUENAVENTURA
  • SAN GREGORIO
  • CHC ENERGÍA