Responsabilidad Social Corporativa

Cuerva se compromete social y culturalmente con la provincia de Granada y adapta sus estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente. Fiel al objetivo empresarial de generar riqueza y bienestar para la sociedad, Cuerva adopta una ética empresarial responsable. Esto se pone de manifiesto gracias al compromiso que Cuerva mantiene con una serie de entidades que nombramos a continuación:

Universidad de Granada

Como empresarios somos conscientes del valor añadido que la universidad aporta a nuestra ciudad y de que los jóvenes estudiantes son nuestro futuro. Por ello Cuerva contrata a jóvenes en prácticas en colaboración con la Universidad de Granada.

Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio de Granada

Cuerva colabora activamente con la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio de Granada. Desde nuestra empresa se es consciente de la importancia de la unión de los empresarios granadinos para la consolidación del tejido empresarial de nuestra provincia.

Diputación de Granada

Cuerva ha estado colaborando con la Diputación de Granada en la campaña “Hacemos volar a Ganada”, puesta en marcha por la Cámara y la Confederación Granadina de Empresarios. Se trata de una apuesta del tejido empresarial granadino por sostener los vuelos internacionales del aeropuerto de Granada como herramienta esencial para el desarrollo económico de la provincia.

Ayuda a los desfavorecidos

Cuerva volcado en el bienestar social y ayuda a los desfavorecidos dona una cuota anual a la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, ALCER y la fundación Ayuda Formación e Integración del Minusválido, en la que es socio, para que ellas lo gestionen e inviertan en sus programas.
www.fegradi.org, www.alcer-org, www.fundacionafim.org

Actividades deportivas

Cuerva también colabora aportando material para las actividades deportivas de diferentes equipos juveniles, como el Colegio Mulhacén y Al-Zalabí.

De la misma manera colabora con equipos de adultos como es el caso de la peña de futbol sala de Los Cahorros (Monachil) o el equipo femenino de Voleibol de Cájar.  

Actividades culturales

Cuerva ha querido colaborar con un proyecto artístico, "En Granada es posible". Dicho proyecto pretende desarrollar un documental que reivindica el pop y rock de nuestra ciudad.

http://lasdelcine.blogspot.com.es/p/proyecto-en-granada-es-posible.html

"En Granada es posible" comienza a ver la luz. A continuación se muestra la primera sesión de rodaje en la que Cuerva ha apoyado y financiado, apostando por un proyecto artístico cultural como este:

http://www.lasdelcine.blogspot.com.es/2013/03/primera-sesion-de-rodaje-en-granada-es.html

Fundación AFIM
Fundación FEGRADI
Equipo Fútbol Colegio Mulhacén
Club de Tenis de Mesa Caja Granada
Universidad de Granada
Confederación Granadina de Empresarios
Cámara de Comercio de Granada
Diputación de Granada
Fundación ALCER