Servicios Industriales

En éste área podemos ofrecer un servicio global, abarcando todas las etapas de la obra desde su origen, o parcial, adaptarnos a las necesidades que el Cliente demande. Su campo de actuación se centra en el desarrollo de la ingeniería, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistemas eléctricos, de control y automatismo, abarcando principalmente los campos de control de procesos industriales, centrales de producción eléctrica, alumbrado público líneas eléctricas de AT/MT, centros de transformación y subestaciones eléctricas.

La extensa experiencia dentro del Área de Instalaciones Eléctricas e Industriales le ha permitido alcanzar un alto grado de especialización y conocimiento en el ámbito de la instalación, operación y mantenimiento de plantas hidroeléctricas, particularmente en lo referente a equipos eléctricos, control de sistemas y líneas eléctricas en alta y baja tensión.

De igual forma Montajes Eléctricos Cuerva, S.L. lleva a cabo los correspondientes planes de mantenimiento integral de este tipo de instalaciones, tanto con planes de mantenimiento preventivo como correctivo con equipos de vigilancia 24 horas/día. 

La Operación y Mantenimiento en Cuerva se desarrolla gracias a la empresa del grupo, Montajes Eléctricos Cuerva S.L., que desempeña su actividad de forma oficial desde el año 1947. Por ello contamos con una amplísima experiencia en el desarrollo y ejecución de todo tipo de instalaciones eléctricas para la distribución y producción de energía eléctrica unido al valor añadido que supone el ser mantenedores de nuestras propias infraestructuras.